lunes, 4 de mayo de 2015

Serrat en el Teatro Gran Rex



Con "Antología desordenada", Joan Manuel Serrat, celebra los 50 años que pasaron desde su primera presentación en público el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona. 

En noviembre del año pasado se publicó una antología personal del artista, con 50 canciones re-grabadas y en algunos casos en duetos con diferentes artistas, que lleva el mismo nombre que el espectáculo. 

Se presentó en Buenos Aires, entre otras ciudades del mundo, en varias fechas durante los meses de marzo y abril. 

El 18 de abril presencié  el espectáculo en el que cantó durante dos horas canciones de esta antología. Lo acompañaron otros cinco músicos encargados del piano, los teclados, la batería, la percusión, la guitarra, el contrabajo y el bajo eléctrico. 

Si bien la ubicación que conseguimos no fue la más cercana al escenario, me sorprendió la excelente visión que teníamos de éste, del cantante y de sus músicos. También destaco el muy buen sonido y la iluminación, que con sus efectos, ayudaron a generar un clima muy agradable y cálido en cada una de las interpretaciones. 

Entre los artistas invitados que compartieron esa noche con Joan Manuel estuvieron: Soledad Pastorutti, Elena Roger y Dani Martín. 


Con cada uno de ellos cantó una canción y luego todos juntos cantaron "Fiesta".

A lo largo de la noche entonó algunas de sus más clásicas canciones, otras con leves modificaciones como "Algo personal" y sus primeras canciones en catalán entre las que se encontró "Paraules d'amor".

Como nos tiene acostumbrados entre canción y canción, mantuvo divertidas conversaciones con el público, realizó monólogos y contó interesantes anécdotas de su juventud. 

Se despidió definitivamente con "Cantares", luego de volver al escenario en dos oportunidades a pedido del público. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario